Imprimir

HONDA MUESTRA UNA PRIMERA IMAGEN DEL INTERIOR DEL PROTOTIPO DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO QUE PRESENTARÁ EN GINEBRA

Motor 28 | 08 de Marzo de 2019

  • Honda desvela una primera imagen del interior del prototipo de su vehículo eléctrico de baterías compacto
  • El panel de instrumentos se extiende a lo largo de todo el salpicadero, y combina un diseño limpio y sencillo con la tecnología centrada en el usuario
  • La versión final del prototipo del vehículo eléctrico de Honda se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2019

Honda acaba de desvelar la primera imagen del interior de la versión final del prototipo de su nuevo vehículo eléctrico de baterías.

El interior del automóvil ha sido diseñado para crear un ambiente cálido y atractivo, tomando como inspiración el concept Urban EV mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2017.

La interfaz del conductor que se muestra en la imagen presenta un panel de instrumentos que se extiende a lo largo de todo el salpicadero del vehículo, con un diseño diáfano y con la incorporación de tecnología intuitiva centrada en el usuario.

La versión final del prototipo del vehículo eléctrico de baterías de Honda se presentará mundialmente el 5 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Para recibir más información sobre el prototipo del vehículo eléctrico de baterías de Honda, los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace:

https://www.honda.es/cars/new/coming-soon/urban-ev/overview.html

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/honda-muestra-primera-imagen-interior-prototipo-vehiculo-electrico-presentara-ginebra/20190214185109001226.html


© 2019 Motor 28

Motor 28

motor@planeta28.com

Grupo Planeta 28