06:36h. Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Alpine Introduce el nuevo sistema Infotainment Premium para VW Golf VI

Alpine
Alpine

Alpine Electronics de España anuncia el lanzamiento de un nuevo sistema infotainment Alpine Style, diseñado exclusivamente para el VW Golf VI (2008 > 2012). El sistema Alpine Style X901D-G6 para Golf VI proporciona el acceso a la última tecnología, estando a la vanguardia en sistemas de navegación y con la calidad de sonido Alpine que los más audiófilos valorarán. Todos los componentes del sistema están diseñados para encajar perfectamente en los lugares de instalación existentes e integrarse plenamente con los sistemas electrónicos del vehículo.

Una de las características más impresionantes de este sistema es su extraordinaria pantalla táctil de 9” (22,9 cm) de alta resolución. Esta es la pantalla más grande disponible para Golf VI hasta la fecha, dos veces mayor en comparación con la pantalla estándar de 6,5” de VW. Emplea la tecnología más avanzada de vídeo para una calidad de imagen superior, gracias a su excelente contraste y a su alta resolución, lo que permite mapas de navegación que se mostrarán con un detalle sorprendente, mientras que las películas y clips de vídeo se convierten en una experiencia cinematográfica del más alto nivel. La pantalla táctil permite un completo funcionamiento del sistema a través de una interfaz de usuario fácil y sencilla.

 

Este sistema Alpine Style es totalmente compatible con los mandos del volante del Golf VI, para que los conductores puedan mantener todas las funciones originales y así conducir con total seguridad. También se visualiza la información en la pantalla original del cuadro de instrumentos, e incluso puede mostrar la navegación giro a giro gracias a las flechas indicativas que salen en el cuadro. Es totalmente compatible con la cámara de marcha atrás original y de los sensores de estacionamiento, garantizando la seguridad mientras se aparca. El X901D-G6 se integra con el bus de datos del Golf VI, esto permite hacer todos los ajustes del vehículo a través de la pantalla de Alpine. Este sistema permite además el uso de la toma USB / AUX original de la consola central.
                     
El X901D-G6 permite el acceso a una amplia selección de dispositivos de audio y vídeo, por ejemplo se puede conectar un Smartphone, incluyendo el iPhone 6S y el Samsung Galaxy S7, para disfrutar del contenido multimedia almacenado en el teléfono, acceder a la agenda y cargar el teléfono. Incluso puede activar el sistema de reconocimiento de voz del iPhone (Siri) y controlar el teléfono para lograr el máximo confort y seguridad durante la conducción. También gracias a la tecnología Bluetooth® incorporada permite la transmisión de audio desde el teléfono, pudiendo reproducir el sonido de cualquier aplicación. Otra característica interesante es su sintonizador DAB / DAB + / DMB, que ofrece recepción de radio digital con excelente calidad de sonido y libre de ruidos. Además, las películas, vídeos musicales o programas de televisión se pueden ver de muchas fuentes diferentes, a través del reproductor de DVD (opcional), memorias USB, teléfonos inteligentes con salida HDMI, iPod/iPhone, o dispositivos de vídeo portátiles (pueden ser necesarios cables o adaptadores opcionales).

Para hacer que la conducción sea una experiencia mucho más agradable, el sistema incluye un sistema de navegación de primera calidad, con las últimas funciones disponibles en el mercado. Un teclado virtual facilita la entrada de la dirección de destino y también permite la manipulación de los códigos postales para todos los países europeos, por lo que la búsqueda de direcciones es mucho más rápida y sencilla. Dispone de 29 idiomas diferentes, incluido el español, seleccionables por el usuario, tanto para su interfaz gráfica como para la guía de voz. Incluye otras características de navegación útiles como el TMC en tiempo real, para modificar la ruta en caso de incidencias de tráfico, mapas en 3D, una extensa base de datos de puntos de interés y mapas de 47 países europeos, que se pueden actualizar a través de Internet por país y región de una manera económica.


Este sistema Infotainment Alpine Style asegura una verdadera experiencia de sonido para audiófilos en el Golf VI. Todos los componentes cumplen con los estándares más altos impuestos por Alpine, todo ello logra un gran rendimiento de audio, incluyendo además funciones avanzadas de sonido, tales como un ecualizador paramétrico de 9 bandas, de nivel profesional, corrección de tiempo digital, filtro pasa altos y pasa bajos y 10 preajustes de ecualización.


Este es el resultado de una extensa investigación y pruebas de funcionamiento. Alpine Style Premium Infotainment, la manera perfecta para mejorar el disfrute y valor de su VW Golf VI.