Buscar
10:18h. Martes, 22 de Mayo de 2018

NUEVO SUBARU IMPREZA

-

Subaru Impreza
Subaru Impreza

Seguridad, calidad de rodadura, tacto deportivo, confort de marcha, tecnología, conectividad, eficiencia, fiabilidad... Cualquier nuevo modelo que se lanza al mercado apuesta en mayor o menor medida por todos y cada uno estos conceptos. También el nuevo SUBARU Impreza, por supuesto, pero hemos decidido ir un paso más allá.

Antes de comenzar el desarrollo de esta quinta generación del Impreza, SUBARU llevó a cabo una serie de estudios preliminares para definir con exactitud qué cualidades debía tener el nuevo modelo, qué tipo de cliente era el objetivo o cuáles eran las demandas del mercado pero, sobre todo, para conservar todos los valores tradicionales del Impreza dentro de la gama SUBARU e incorporar nuevas características que le hicieran destacar aún más sobre el resto de sus competidores.

El resultado no se reduce a la suma de todos esos conceptos, cualidades y valores que todo el mundo da por hecho que debe tener un nuevo automóvil sino que aporta un mayor valor añadido. Al analizar el conjunto, el todo supera a la suma y es necesario encontrar un nuevo criterio. Podemos definirlo como "Calidad Emocional". Y la quinta generación del SUBARU Impreza lleva este concepto de calidad emocional a un nivel superior para ponerlo al servicio del conductor del Impreza; un conductor con las ideas muy claras y una mentalidad diferente, ya que sabe valorar tanto la experiencia al volante como la seguridad, el confort, la tecnología y el dinamismo en todo tipo de superficie sin importar las condiciones atmosféricas. La clave está en saber que sobre suelo seco, con lluvia, con nieve o ante cualquier imprevisto, el SUBARU Impreza ofrece siempre el más elevado nivel de seguridad con un comportamiento dinámico, una diversión al volante y una calidad de rodadura que ningún otro modelo es capaz de ofrecer.