10:42h. Miércoles, 11 de diciembre de 2019

MAHINDRA EN ESPAÑA KUV 100 Y XUV 500 @MahindraRise @MahindraXUV500

@MahindraRise @MahindraXUV500

El Mahindra KUV100 es una automóvil de corte crossover compacto, con un precio ajustado.

Se trata de un SUV con unas dimensiones muy contenidas 3,7 metros de longitud, 1, 73 metros de anchura y 1,66 de alto Llega a España como el SUV más barato del mercado.

Su interior es amplio para cuatro ocupantes, con una gran altura libre al techo. La anchura para los hombros también es buena, permitiendo que tres ocupantes puedan realizar trayectos no muy largos en las plazas traseras. El maletero cubica 243 litros de capacidad.

El equipamiento del Mahindra KUV100 de serie cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, luces de acompañamiento, dos airbags, fijaciones ISOFIX, volante multifunción con regulación en altura, mando a distancia, sensores traseros de aparcamiento, conexión Bluetooth y USB.En caso de optar por la versión más equipada incorpora paneles de puertas tapizados, sistema de arranque y acceso sin llave, guantera refrigerada y limpialuneta trasero.

XUV 500

El Mahindra XUV500, llega por fin al mercado español con una motorización diésel adaptada a la normativa Euro6  Se trata de un exótico y completo todoterreno de 4,58 m de largo, cinco puertas y siete plazas. Su motor es un turbodiésel de 2,2L y 140 caballos de potencia.

El Mahindra XUV500 está disponible en dos versiones diferentes: W6 y W8. La versión W6 incluye climatizador, llantas de aleación, ordenador de viaje, control de crucero, control de descensos, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asistente de parking trasero y siete plazas.

Por su parte, el modelo W8 incorpora todo lo anterior más: tapizado en piel, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, airbags laterales y de cortina, cámara de visión posterior (novedad en la gama), tomas de corriente para las plazas posteriores y maletero, retrovisores plegables con mando eléctrico, etc.