15:55h. Sábado, 17 de Noviembre de 2018

CarsOnTheWeb, la plataforma de venta y subastas de vehículos en línea

-

Según los últimos datos, las ventas en vehículos de ocasión en España ya superan a las de los vehículos nuevos. Unas ventas que se suelen realizar por lo general entre particulares, aunque en la mayoría de los casos se recomienda que se visiten páginas como la de www.carsontheweb.com para que dicha venta sea de lo más segura y fiable.

 

Precisamente, CarsOnTheWeb dispone de un amplio catálogo con vehículos de segunda mano de gran calidad. Cada día hay un mínimo de 2.000 turismos, furgonetas, vehículos comerciales ligeros y hasta vehículos accidentados para comprar o participar en subastas en línea. Una web, por tanto, de referencia en este sector.

 

A este respecto, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) ya destacaba hace unos meses la importancia de comprar vehículos de ocasión a profesionales y empresas solventes y reconocidas. De esta manera, nos garantizamos de obtener una compra segura y con un gran número de ventajas.

Venta y subastas de vehículos de ocasión

La solvencia y la experiencia de una web como CarsOnTheWeb están más que contrastadas. No en vano, se trata de un sitio de internet europeo de venta y subastas de vehículos de ocasión procedentes de renting, rent a car de corto y largo plazo, fabricantes, concesionarios y flotas privadas.

 

Los vehículos de esta web se venden de manera exclusiva a compraventas profesionales y, por tanto, no son accesibles a particulares. Todos los vehículos en subasta proceden de proveedores que garantizan la máxima confianza, ya que CarsOnTheWeb solicita fotos de calidad y descripciones fiables de cada uno de ellos.

 

Servicio de atención al cliente en español

La amplia oferta de esta web permite que cada usuario tenga acceso a una gran cantidad de vehículos, independientemente de su marca, el modelo, la edad, el kilometraje o el rango de precio. Unos precios que, además, son realmente muy competitivos y que cuentan con una comisión fija muy razonable.

 

A todo esto hay que añadir que CarsOnTheWeb posee un servicio de atención al cliente en español de la máxima calidad y una aplicación gratuita para iOS. En ella, los usuarios pueden seguir las subastas de vehículos de manera permanente e introducir pujas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

En definitiva, CarsOnTheWeb es un sitio de referencia para todos aquellos que quieran hacerse con un vehículo de ocasión de calidad. Sin duda, se trata del camino más corto para conseguir nuestro coche con la máxima garantía y fiabilidad posible.