12:08h. Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

@shirohelmets INTERCOMUNICADOR SHR-704 DE SHIRO. EL MÁS COMPLETO

@shirohelmets

 

El intercomunicador para el motorista no es sólo un gadget tecnológico, un buen intercomunicador para el piloto es también un elemento de confort y seguridad. Un intercomunicador completo permite al motorista comunicarse con su pasajero sin desviar la vista de la carretera, comunicarse con otros motoristas, escuchar claramente un gps (evita distracciones) e incluso escuchar música.

El intercomunicador si se utiliza con cabeza es un aliado ideal para el motorista.

Hemos tenido la oportunidad de probar el SHR-704 un intercomunicador súper completo que hemos probado en ciudad y en carretera a velocidades elevadas. En ambas situación se escucha de forma muy clara. Su manejo es muy sencillo e intuitivo incluso con los guantes puestos y su instalación en el casco no presente ningún problema.

Se trata de un aparato muy completo que cuenta, entre otras, con las siguientes características:

Bluetooth 3.0 ó superior. ·

Manos libres HSP, HFP, Stereo A2DP, EDR. ·

Universal. Compatible con todos los manos libres del mercado.

Respuesta automática de llamadas mediante la voz, esta característica nos ha gustado mucho, funciona muy bien, (a la primera palabra), y resulta súper cómoda.

Excelente calidad de sonido hasta 120 Km/hora. ·

Compatible con todos los teléfonos móviles, MP3, GPS. ·

Micrófono altamente filtrado con sistema DSP, que, anula el ruido del viento, parece mentira como lo hace pero apenas se oye el viento.

Batería Polímero de Litio, 300 mAh. · 7 horas de conversación, 200 horas en espera. · Cargador USB. Tiempo de carga: 2 Horas

En resumen estamos ante una intercomunicador muy completo que te permite despreocuparte una vez subes a la moto de cualquier complicación. Lo recomendamos para escuchar el GPS, en moto sabemos que resulta difícil escuchar las instrucciones.