14:52h. Lunes, 09 de diciembre de 2019

PIAGGIO MP3 300 HPE

@PiaggioOfficial

 

Nuevo diseño de GT
Nuevo motor de 300 hpe.
Sistemas estándar de ABS y ASR
Faros delanteros con led DRL
Indicadores de dirección y luz trasera led.
Instrumentación completa con panel digital multifunción.
Parabrisas integrado para una mejor protección.
Pedal de freno con la mejor ergonomía.
Cómodo asiento con soporte lumbar para el conductor.
Compartimiento de almacenamiento grande


Después de más de 180,000 unidades de MP3 vendidas en todo el mundo, Piaggio continúa revolucionando el mundo de la movilidad urbana y metropolitana al introducir una nueva y original variación de su scooter de tres ruedas.


El Piaggio MP3 300 hpe representa la nueva versión más ágil y liviana del Piaggio MP3: un vehículo compacto, deportivo y dinámico que no renuncia a un mayor nivel de confort y el contenido típico de los scooters GT. Todo esto combinado con el nuevo motor Piaggio 300 hpe, acreditado con valores de potencia y torsión de gama alta.


El Piaggio MP3 300 hpe puede manejarse con la simple licencia de automóvil: la exclusiva tecnología Piaggio de tres ruedas es, de hecho, la misma que la de los "hermanos mayores" Piaggio MP3 350 y 500 hpe: el sistema articulado de suspensión delantera y la doble rueda delantera son Elementos únicos y distintivos que hacen que conducir el Piaggio MP3 sea una experiencia absolutamente única, con una estabilidad en las curvas más alta que cualquier scooter y una excelente resistencia en carretera que se siente en toda su importancia en asfalto mojado o en condiciones de mala adherencia.


Las dimensiones compactas y el fácil manejo del Piaggio MP3 300 hpe se pueden apreciar tanto durante las maniobras de parada, lo que facilita su manejo cuando se estaciona, o cuando se mejora la agilidad. En la conducción el eje delantero es extremadamente preciso y aún más comunicativo.

DISEÑO DINÁMICO Y DEPORTIVO.


El Piaggio MP3 300 hpe destaca por su diseño moderno y deportivo que combina armoniosamente el extremo delantero arenoso con una parte trasera elegante para darle una línea elegante y ligera.


El escudo frontal incorpora los rasgos distintivos de la familia de maxi-scooter Piaggio MP3: en el centro domina el faro doble equipado con luces de conducción diurna LED de alta eficiencia, una solución tomada de las cuatro ruedas que modernizan la vista frontal. La característica "corbata" divide los faros y actúa como un elemento de conexión entre la rejilla y el parabrisas ahumado integrado, diseñado para garantizar la mejor protección. Para simplificar la vista frontal, hecha única por la doble rueda delantera, los guardabarros con un perfil deportivo y que combinan con el color del cuerpo (versión Sport) contribuyen, mientras que las llantas presentan un diseño con cinco radios divididos: una referencia más clara al mundo de los sedanes Deporte y lujo.


Al frente arenoso corresponde una cola delgada y aerodinámica, que integra elegantemente dos manijas cómodas para el pasajero y termina con la unidad óptica trasera moderna y bien mantenida, caracterizada por luces de posición y paradas de LED.

CONFORT Y FUNCIONALIDAD.


El nuevo Piaggio MP3 300 hpe es cómodo y extremadamente funcional. La silla, con un asiento en dos niveles separados, tiene una forma tal que permite un apoyo fácil y seguro al suelo y garantiza un soporte lumbar adecuado para el conductor, en beneficio de la comodidad. La posición del pasajero es absolutamente relajada y relajada, también gracias a la presencia de los prácticos reposapiés extraíbles que se integran perfectamente en el casco. El pedal del sistema de frenado combinado, en el lado derecho del reposapiés, se ha reposicionado para una mejor ergonomía de conducción en general.


El compartimento de almacenamiento de tamaño generoso para debajo del asiento permite que dos cascos se almacenen convenientemente (un jet y un demi-jet). La silla está equipada con un resorte que la mantiene en posición abierta. Integrado en la parte posterior del escudo hay un práctico y discreto gancho para bolsa retráctil.


Al igual que en los modelos de la gama “maxi” de Piaggio MP3, el tablero de instrumentos incluye una moderna instrumentación que consta de dos elementos circulares clásicos y un panel digital multifunción que contiene los indicadores de consumo medio e instantáneo, velocidad media y máxima, autonomía, tiempo de viaje. , temperatura ambiente con alarma de hielo. El reloj, el odómetro con dos parciales y el indicador de voltaje de la batería completan el panel de instrumentos. Las 11 luces de advertencia ubicadas justo encima de la instrumentación indican el funcionamiento de las luces altas, los indicadores de dirección, la reserva, la presión del aceite, la advertencia (inyección), el inmovilizador, el ABS, el ASR y cuatro flechas de emergencia.


Por encima de la instrumentación, en cambio, se coloca un práctico compartimiento de almacenamiento con un cajón y está equipado con una toma USB, conveniente para cargar el teléfono inteligente y cualquier otro dispositivo habilitado.

CONFIGURACIÓN Y COLORES

La nueva gama Piaggio MP3 300 hpe incluye dos versiones diferentes: Piaggio MP3 300 hpe y Piaggio MP3 300 hpe Sport, esta última con