11:48h. Jueves, 26 de Abril de 2018

PEUGEOT BELVILLE

-

Belville 125 Allure Black
Belville 125 Allure Black

Revelado en noviembre de 2016 en el EICMA de Milán, Peugeot Belville es el nuevo scooter rueda alta de la marca del León. Fácil de pilotar y práctico para el día a día, Peugeot Belville –  cuyo nombre homenajea el barrio parisino del mismo nombre –  permite a su conductor redescubrir los placeres de la ciudad. Peugeot Belville es un vehículo urbano moderno que seducirá a quienes buscan elegancia, propia de la marca Peugeot Scooters.

Una experiencia única de la ciudad a bordo de Peugeot Belville

Circular por las carreteras extraurbanas con toda seguridad. Disfrutar del encanto de las calles pavimentadas con total serenidad. Sentirse libre de elegir un trayecto u otro… Muchas veces hemos imaginado la ciudad ideal, bonita y silenciosa a la vez, apacible y agitada. Hoy, esta ciudad existe. Se recorre con el Peugeot Belville.

Urbano y ágil, Peugeot Belville recrea otra visión del viaje a través de la ciudad. Más cómodo, más limpio y más tranquilizador, el scooter está equipado con unas ruedas altas que le otorgan un comportamiento en carretera de primer nivel.

Sus neumáticos absorben mejor las vibraciones y aportan más maniobrabilidad en cualquier tipo de calzada. Peugeot Belville equipa dos amortiguadores regulables optimizando su comportamiento en carretera.

Recorrer la ciudad con elegancia

El Peugeot Belville se caracteriza por un diseño elegante y sobrio.Tanto de día como de noche, Peugeot Belville se transforma en un verdadero «felino» que se mezcla con el flujo urbano con su firma luminosa trasera de led «3 garras», distintivo de la marca del León, luciendo así un diseño a la vez moderno y distinguido.

Delante, el vehículo se dota de una elegante firma luminosa LED.

Para la comodidad de su piloto, Peugeot Belville ofrece una amplia capacidad de carga para un scooter de su categoría, perfecta para llevar los objetos para el día a día:

  • Un maletero situado debajo del doble sillín permite alojar un casco integral,
  • Un top case de 37l de serie1 con sistema de fijación exclusivo Peugeot que se engancha fácilmente y dotado con el dispositivo «llave única»que permite abrirlo con la misma llave con la que arrancar el vehículo. Este alojamiento suplementario permite por ejemplo guardar el casco integral del pasajero o del conductor pero también ropa de lluvia o un ordenador portátil,
  • Una guantera con cierre con USB,
  • Un suelo plano ultra práctico en posición de conducción,
  • Un gancho cuelgabolso en el escudo interior,
  • Y para comodidad del pasajero, unos reposapiés escamoteables de aluminio.

Peugeot Belville está equipado con un panel de instrumento numérico de una instrumentación completa que integra 2 modos de visualización: un velocímetro & un cuentarrevoluciones, así como un velocímetro numérico. Además, desde el panel de instrumentos, el piloto puede acceder al warning, a los intermitentes (con avisador acústico para reforzar la seguridad en conducción y recordar al piloto apagarlos en caso de olvido) y al botón de apertura del maletero, para más facilidad de uso.

Con Peugeot Belville, la ciudad es bella y segura

En ciudad, el obstáculo se puede presentar en cualquier esquina. Por ello, toda la gama Peugeot Belville 125cc está equipada de serie con la frenada ABS.

Peugeot Belville, unas ruedas altas para un mejor comportamiento 

El comportamiento en carretera de los vehículos de rueda alta es conocido por ser el más eficaz gracias al tamaño de sus neumáticos. Disminuyen el efecto giroscópico para proporcionar más agilidad, particularmente en las curvas.

Peugeot Belville: una gama completamente urbana… 

Peugeot Belville 125 ALLURE

 

¡Funcionalidad y estilo te aguardan con esta refinada versión! Elegante y práctico, la versión Allure ofrece al conductor un top case de 37l de serie1 para transportar todos los objetos útiles en su día a día.

Peugeot Belville RS 125

Cuando Peugeot Belville pasa en modo deportivo, se transforma en Peugeot Belville RS y sus flancos de llantas junto con su calandra se tiñen de rojo. Y la ciudad ideal se hace deportiva.

En esta versión, el scooter adopta un sillín con costuras rojas, un suelo plano con pletinas de aluminio «RS» y un parabrisas corto sport. La horquilla, las llantas y el cárter motor se visten de negro.

… con un motor optimizado

El motor de Peugeot Belville cumple con la norma Euro 4:

  • Motorización Euro 4 SmartMotion® (125cc)

Peugeot Belville es el primer vehículo Peugeot Scooters equipado con el motor SmartMotion®, concebido por el Departamento I+D.

Combinando las tecnologías LFE (Low Friction Efficiency) y el ACG (Alternative Current Generator1) Management, el motor SmartMotion®, concebido por el I+D de la marca, muestra una relación par/consumo óptimo que permite un ahorro significativo en el consumo de carburante para un rendimiento idéntico – es decir unos 2.5L/100km.

Una gama de accesorios ideal para una ciudad ideal… 

Antirrobo J: este antirrobo, perfectamente adaptado a Peugeot Belville con su tamaño mini y fácil de transportar, ofrece una comodidad de uso incomparable. Gracias a su tamaño compacto y a su cierre fijado en la horquilla, es de una sencillez desconcertante. 

Antivol J con cadena: una cadena alarga este antirrobo para permitir arrimarlo a un punto de anclaje lejano.

Respaldo pasajero integrado al top case: de serie en la versión Allure, el top case con respaldo pasajero integrado y a juego con el sillín está disponible como accesorio en la versión RS. Un detalle práctico para circular con estilo.

Manguitos: En invierno, los manguitos forrados garantizan una protección eficaz contra el frío para el conductor de Peugeot Belville, preservando su libertad de movimientos.

Manta piloto: Concebida para recorrer la ciudad sean cuales sean las condiciones meteorológicas, esta manta ha sido tratada anti-UV y forrada.

Parabrisas alto regulable hasta 3 cm