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10:27h. Martes, 22 de Mayo de 2018

PEUGEOT 2.0

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Peugeot 2.0
Peugeot 2.0

Peugeot Scooters ha presentado a los profesionales de la movilidad, del bike-sharing y a las administraciones públicas su nuevo vehículo eléctrico y conectado: Peugeot 2.0. El Scooter 100% eléctrico, diseñado para el uso profesional y particular, dotado de soluciones inteligentes y de un ecosistema digital único en vehículos de dos ruedas.

Pionera de la movilidad eléctrica desde hace más de 20 años, la marca Peugeot Motocycles es la primera en haber ocupado el segmento en 1996, cuando lanzó Scootelec, seguido por E-Vivacity en 2011. Peugeot Motocycles sigue innovando en este mercado con una solución ideal para profesionales, que seducirá también a los particulares.

Numerosos han sido los profesionales de la movilidad, el bike-sharing y del sector del delivery que han respondido a la convocatoria de Peugeot Motocycles para conocer Peugeot 2.0. Este nuevo scooter eléctrico y conectado de Peugeot representa la mejor síntesis de los scooters eléctricos existentes en el mercado, tanto a nivel de robustez, como de autonomía y conectividad. Principalmente concebido para profesionales y para empresas de bike-sharing, es digno heredero del espíritu «Pick-up» a la americana con su capacidad de carga, a la vez que incorpora tecnologías punteras desarrolladas en Silicon Valley.

Peugeot 2.0 se distingue por sus soluciones inteligentes como su batería extraíble, que permite la recarga directamente en cualquier enchufe doméstico: una solución sencilla y práctica que ahorra tiempo. Equipado también con una toma 12 voltios, Peugeot 2.0 recarga el 80% de la capacidad de su batería en 2h30 y dispone de una autonomía homologada de 50km. Con una velocidad máxima limitada a 45km/h, ofrece una aceleración eléctrica envidiable.

Una solución de movilidad desarrollada para los profesionales y para las empresas de bike-sharing más exigentes

Pensado y diseñado para un uso profesional intenso y para el bike-sharing, Peugeot 2.0 está fabricado con una cuidadosa selección de materiales resistentes (para maximizar su rendimiento) a la vez que ligeros (para brindar la máxima maniobrabilidad a su piloto). En cuanto a las suspensiones, la elección de un doble amortiguador permite transportar cargas pesadas evitando cualquier tipo de torsión. En cuanto a alojamiento, dispone de un top case de gran capacidad integrado con el chasis (60 litros o 75 litros en caso de montar la tapa) y se puede equipar, si es necesario, con una caja para reparto de comida. Y como la experiencia de conducción es esencial para la Marca del León, Peugeot 2.0 propone un sistema revolucionario homologado mediante el cual su conductor puede levantar el sillín para conducir en posición de pie para mayor ergonomía y agilidad a la hora de subir y bajar del vehículo.  Y como ventaja adicional que convencerá definitivamente a los responsables de flota, el coste de mantenimiento del Peugeot 2.0 es cercano a cero.

Digital Platform: un ecosistema digital novedoso, jamás visto en un vehículo de dos ruedas

El mayor avance tecnológico que ofrece Peugeot 2.0 es sin lugar a duda su sistema de conectividad bautizado Digital Platform. Esta aplicación, 100% integrada para Smartphone y PC está conectada a un servidor en la nube que actualiza cada 30 segundos la información en tiempo real del vehículo. Esta herramienta, disponible de serie para cualquier propietario de Peugeot 2.0, facilitará la gestión de flota para los profesionales y del bike-sharing gracias a unas funciones nunca vistas en un scooter: geolocalización en tiempo real del vehículo, apagado y bloqueo a distancia del scooter en caso de robo, información de mantenimiento y de estado de las baterías, gestión de multi-usuarios

Además de la aplicación, el conductor también podrá disponer de toda la información que necesita a través del panel de instrumentos de 7 pulgadas íntegramente digital (tecnología TFT a color) y táctil, que permite seguir en tiempo real sus informaciones de consumo como la eco-puntuación que indica el consumo de kWh por km o acceder a la herramienta de diagnosis del vehículo. Esta pantalla táctil es también el interfaz de arranque del scooter. Con solo teclear el código de encendido del vehículo, el conductor podrá arrancarlo sin necesidad de llave.

3 modos de conducción

El modelo propondrá a su piloto 3 modos de conducción diferentes: Sport (para una potencia y un par máximos y un mayor rendimiento), Eco (para ahorrar energía en caso de trayecto largo o asegurar el regreso hacia un punto de recarga con total seguridad) y Fácil (para principiantes con una potencia y un par limitados que permiten una familiarización progresiva).

Disponible este verano 2018