13:58h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

NZI COMBI DÚO GRAPHICS SPORTS

@NZIHelmets

Uno de nuestras principales obsesiones es la seguridad tanto en el mundo del automóvil como en el de las dos ruedas.

El elemento imprescindibles a la hora de montarse en una moto es el casco, no sólo porque es obligatorio su uso por ley si no que en la actualidad, por fin, entendemos que su uso es imprescindible más allá de la legalidad.

Es importante utilizar un casco que nos ofrezca una garantía de protección, de confort y de durabilidad. Y si además no queremos renunciar a una estética muy atractiva nos puede venir como anillo al dedo el NZI Combi Dúo.

Empecemos por la marca, NZI, es un fabricante español referente en todo el mundo en elementos de protección para el motorista. Con amplia experiencia en el mundo de la competición y con más de 11 millones de cascos fabricados en sus espaldas, con presencia en más de 30 países. NZI helmets da una importancia de primer orden al I+D en todos sus modelos.

 

 

Hemos tenido la ocasión de probar el NZI Combi Dúo, un casco con sistema abatible que resulta muy cómodo. Su forma de apertura es muy sencillo, fácil de accionar incluso con guantes. La visera, que admite Pinlock, nos permite una visión muy amplia. Dotada de gafas para el sol abatibles que hemos de decir que tienen su justo punto de oscuridad, (hay algunos cascos en el mercado que las gafas de sol no sirven para mucho). Al abrir el paquete, lo primero que me ha llamado la atención es su increíble ligereza. La visera ofrece un campo visual despejado, sea cual sea la posición de conducción.

Elementos de ventilación que se notan y mucho. Hemos utilizado el casco bajo un sol de justicia y las entradas de aire realizan a la perfección su cometido.

¿Has visto su diseño? ¿Te gusta verdad? Es un diseño llamativo, en color negro y amarillo pero que no resulta en ningún caso estridente. Nos gusta y mucho. No hay más que verlo…

En resumen estamos ante un casco muy cómodo y agradable de utilizar, se ajusta perfectamente a nuestra cabeza y nos permite una visión óptima de nuestro alrededor. Relación calidad/precio muy interesante.