MOTOS ELÉCTRICAS ZERO MOTORCYCLES @ZeroMC

@ZeroMC

MOTOS ELÉCTRICAS ZERO MOTORCYCLES @ZeroMC

Con modelos básicos más potentes, nuevas características tecnológicas y un nuevo aspecto audaz, este año, la gama de motocicletas es la más intrépida de la historia de Zero Motorcycles.

«En Zero Motorcycles, llevamos los últimos 13 años definiendo el sector de las motos eléctricas gracias a una amplia gama que integra la tecnología más potente y con mayor densidad de energía del sector de los vehículos eléctricos», afirma Sam Paschel, CEO de Zero Motorcycles. «Con un volumen de ventas anual de motos eléctricas más alto que toda la competencia junta, continuamos siendo la fuerza motriz detrás de la electrificación de los vehículos de dos ruedas. Va a ser un año muy emocionante para Zero Motorcycles».

Para 2019, Zero Motorcycles se ha centrado en su línea dual sport para satisfacer la creciente demanda que ha estado experimentando la marca. La Zero DS ZF7.2, con su precio asequible, está pensada para quienes buscan una experiencia dual sport eléctrica y que no necesitan, o no quieren, una batería más grande. En un avance decisivo, el modelo excepcionalmente ágil genera nada menos que un 42 % más de potencia. Con 43 kg menos que su homóloga con mayor autonomía, este modelo será aún más divertido.

La Zero DSR conquista el asfalto y los caminos de tierra y continúa siendo muy popular entre los pilotos con su impresionante y fluido par motor de 146 Nm. Este año se le ha incorporado todo un conjunto de los mejores accesorios de Zero Motorcycles, como una cúpula dual sport, protectores del depósito, protectores de manos y una toma de corriente de 12 V. Si el interés se centra en una moto para largos recorridos, la opción ideal es la Zero Motorcycles Black Forest Edition DSR de 2019, completamente equipada y que cuenta con espacio de almacenamiento integrado de primera calidad y muchos accesorios diseñados para vivir una gran aventura.

«Zero Motorcycles se fundó poniendo énfasis en los vehículos todo terreno y en cómo la tecnología del sistema de transmisión eléctrico puede transformar esa experiencia de conducción. Ya sea dominando los caminos de tierra o atravesando tranquilamente un bosque, la línea dual sport de Zero Motorcycles elimina el ruido y las complicaciones para redefinir lo que puede ser una moto», afirma Abe Askenazi, CTO de Zero Motorcycles. «En dos palabras, sin límites. Solo tú, dos ruedas y un movimiento de muñeca que siempre te da el máximo par motor para ir a donde lleve el camino».

Las mejoras de la línea dual sport impulsaron mejoras similares en la línea urbana de Zero Motorcycles: con un precio asequible y menos peso, la Zero S ZF7.2 ofrece el mismo aumento increíble del 42 % que el modelo base de la Zero DS.

Para aumentar las capacidades de carga de su línea dual sport, Zero Motorcycles lanzó su extremadamente popular Charge Tank de 6 kW como accesorio compatible con las motos de versiones anteriores y que ahora se puede instalar en los concesionarios locales autorizados. El nuevo accesorio Charge Tank está diseñado teniendo en cuenta a los clientes que llevan años siendo propietarios de una Zero y es compatible con los modelos Zero S, Zero SR, Zero DS y Zero DSR que datan desde 2015. El Charge Tank «reposta» hasta seis veces más rápido que una toma de corriente normal y suma hasta 137 km de autonomía en ciudad en una hora de carga en estaciones de carga de nivel 2.

Mientras la Zero se está cargando, circulando o almacenada durante un largo invierno, el verdadero «cerebro» de cualquier Zero es su sistema operativo. Zero Motorcycles actualiza continuamente este sistema operativo y se basa en los millones de kilómetros recorridos por los clientes. Para 2019, Zero Motorcycles ha desarrollado y lanzado un «modo de almacenamiento prolongado» pionero en el sector, con el que la moto entra automáticamente en modo de bajo consumo para optimizar el estado de carga de la batería y mejorar aún más la vida útil de la batería a largo plazo. Zero Motorcycles también continúa ofreciendo su garantía líder en el sector de cinco años y kilometraje ilimitado para el pack de baterías.

En consonancia con la renovada imagen de marca de Zero Motorcycles y la renovación visual del año pasado, todos los modelos de 2019 cuentan con un nuevo estilo audaz y elegante, con una pintura con una nueva combinación de colores y diseños gráficos. Los nuevos colores incluyen sutiles Dune y Rhino Gray en la Zero FX y FXS, sofisticados Jet Black y Black Metallic en la Zero S y SR y elegantes Sandstone y Caldera Metallic en la Zero DS y DSR.

Los modelos de 2019 de Zero Motorcycles ya están disponibles en concesionarios seleccionados de todo el mundo e inmediatamente se empezarán a entregar a los clientes.

Comentarios
MOTOS ELÉCTRICAS ZERO MOTORCYCLES @ZeroMC