23:32h. Domingo, 19 de Mayo de 2019

La chaqueta Tom y las botas Marty de Tucano Urbano ofrecen elegancia y protección para regalar al papá amante de las dos ruedas

Día del Padre motero: regala estilo y seguridad

Día del Padre motero: regala estilo y seguridad con #TucanoUrbano  @tucanourbano

La chaqueta Tom de la marca transalpina aporta la clase y estética clásica que el usuario urbanita busca tanto sobre la moto como al bajarse de ella. Asimismo, ofrece la máxima comodidad sin dejar de lado la seguridad que requiere para sus desplazamientos. Así, la chaqueta cuenta con la certificación CE según la normativa prEN17092, garantía para el motorista de la protección adecuada contra la abrasión y el impacto sin limitar su capacidad de conducción.

Confeccionada en cuero, Tom cuenta con microperforaciones que proporcionan ventilación y transpiración para estar lo suficientemente frescos incluso en los días más calurosos del año. Para poder guardar todo tipo de objetos, la chaqueta cuenta con múltiples bolsillos de varios tamaños, y en el caso de los exteriores, su cierre mediante cremallera de metal le proporciona esa estética retro y elegante que busca el amante de las dos ruedas tanto para sus viajes diarios en moto como para sus desplazamientos a pie.

Con el fin de garantizar el acople perfecto a la figura del motorista e incrementar su comodidad en marcha, Tom de Tucano Urbano cuenta con cierre mediante corchetes tanto en cuello como en el extremo inferior, integra una cremallera central con solapa de protección anti-rayadura, así como cremalleras y botones en los puños. Además, su forro de rejilla ligera de poliéster aporta un elevado grado de confort al motorista para afrontar aquellos días de temperatura más inestable.

En el ámbito de la seguridad, las protecciones CE están presentes en los codos y hombros y se incluye un bolsillo trasero para la instalación opcional de la espaldera. La visibilidad del motorista está asegurada por la presencia de inserciones reflectantes en las muñecas y el cuello con el sistema “Visibility On Demand”, que permite extraerlos o guardarlos dentro de la prenda según su necesidad y así mantener el aspecto elegante de la chaqueta.

Para completar el look, las botas urbanas para moto Marty representan la comodidad y la frescura del día a día. De estética casual y color negro, este modelo, certificado CE para su uso en moto de acuerdo con la directiva EN13634:2017, resulta especialmente cómodo y seguro tanto para los desplazamientos en moto o scooter como al bajarse de ella

Confeccionadas en piel, las botas Marty cuentan con una membrana 100% impermeable y transpirable para poder utilizarlas durante todo el año, y su acolchado en los maléolos proporciona mayor comodidad al usuario durante sus desplazamientos. Con respecto a la seguridad del motorista, la integración de elementos reflectantes aumentan su  visibilidad durante la conducción.

La chaqueta Tom de Tucano Urbano está disponible en color negro y con tallas que abarcan de S a la 3XL, por un precio de 319 € (PVPR IVA incluido). Por su parte, las botas Marty están disponibles en color negro en tallas desde la 39 a 46 por 149 € (PVPR IVA incluido).