08:48h. Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

CHAQUETAS DE VERANO TUCANO

#TucanoUrbano

Hoy probamos una marca que aún no os habíamos hablado sobre ella. Se trata de la marca Tucano Urbano. Una marca con multitud de elementos destinados para nuestro equipamiento o para nuestra moto.

En esta ocasión vamos a analizar dos chaquetas de verano.

CHAQUETA NETWORK

Chaqueta de rejilla de corte motociclista clásico disponible en dos colores, blanco y negro. Nosotros hemos podido probar la blanca y nos parece una estética muy atractiva.

Algunas de sus características son:

- Inserciones de Poliamida Oxford de alta resistencia

- Forro de rejilla ligera

- COMFORT PROTECTION SYSTEM: Protecciones CE - Nivel 1 en hombros (cód. 8014) y codos (cód. 8012)

- Bolsillo para protección de espalda

- REFLACTIVE® SYSTEM - Visibility on demand

- Banda reflectante en la espalda bajo la rejilla

- Ajustes en borde inferior, codos y puños

- Cremallera central con solapa de protección anti-ralladura

- Bolsillos interiores y exteriores de varios tamaños

- Sistema de acoplamiento con la cintura de los pantalones

Una vez que te enfundas esta chaqueta notas que es muy confortable, te permite una libertad de movimientos, que, a pesar de ser una chaqueta ligera de verano, no es normal sentir esa libertad.

Las protecciones son muy completas pero, a diferencia de otras chaquetas, apenas se notan que las llevas, no molestan nada.

Su tela de rejilla deja pasar muy bien el aire para refrigerar nuestro cuerpo. Este tipo  de chaquetas de gran calidad y que permiten, de verdad, una conducción cómoda consiguiendo una temperatura adecuada en verano consiguen que no nos de pereza utilizar una chaqueta de seguridad también en verano. Te recordamos que la chaqueta encima de la moto es vital…aunque haga calor.

Sus sistemas de acoplamiento mediante velcros hace que la chaqueta se ajuste perfectamente a nuestro cuerpo.

No equipa protector de espalda (muy importante) pero si tiene preparado el bolsillo para alojarlo.

La chaqueta estéticamente es muy elegante.

 

CHAQUETA MULTITASK

Chaqueta muy interesante debido a lo novedoso de su sistema de bolsillos. En moto, en algunas ocasiones nos faltan bolsillos para llevar cosas, pues bien con esta chaqueta puedes equipar los bolsillos donde más te convenga en la parte superior de adelante o en la inferior de atrás porque sus bolsillos se desarman fácilmente (velcro y corchetes) y se montan donde tú quieras.

Field jacket de rejilla corto, disponible en tres colores. Resultado estético muy acertado.

Confeccionado con inserciones de tejido Oxford de Poliamida con alta tenacidad y forro de rejilla ligera de Poliéster. Interior elástico desmontable windbreaker e showerproof
Protecciones CE de D3OTM Nivel 1 en los codos (cód. 8002) y en los hombros (cód. 8004) en dotación. Bolsillo de protección en la espalda
Regulaciones en los codos, puño, cintura y fondo, muy cómodos y que hacen que la chaqueta se nos adapte al cuerpo perfectamente.
Al igual que el anterior modelo es una chaqueta muy cómoda de usar, fresca y que permite moverte sin problemas.
En resumen estamos ante dos modelos de Tucano Urbano que nos han gustado y mucho. Aúnan seguridad, comodidad (incluso con mucho calor) y una imagen muy atractiva.