CASCO CMS GTC RANGER

-

CASCO CMS GTC RANGER
IMG-20190620-WA0013
IMG-20190620-WA0013

Hoy probamos una marca que nunca antes habíamos probado en nuestras páginas.

CMS una marca desconocida en nuestro país pero con gran arraigo y éxito en Portugal. Se trata de una marca portuguesa que fabrica productos con altos estándares de calidad.

Hemos tenido la oportunidad de probar su modelo GTC Ranger. Lo primero que nos llama la atención es su acertada estética. El que hemos probado y que puedes ver en nuestras fotos y vídeo es negro con decoraciones en forma de línea de color rojo. Disponibles en otros colores y también en colores sólidos. Cualquiera de los modelos resulta muy atractivo.

Hemos podido probarlo tanto en ciudad como en carretera. Hemos de decir que el CMS nos ha sorprendido por su gran comodidad. Estamos ante un casco convertible muy cómodo en ciudad, dotado de amplias zonas de ventilación que logra que el aire penetre perfectamente dentro del casco creando una "corriente" muy confortable. Dispone además de unas cómodas gafas de sol con accionamiento mecánico muy fácil de accionar incluso con guantes.

Su pantalla, que permite pin lock, logra que podamos ver de forma muy correcta.

Sus interiores de materiales premium permiten una confort de marcha excepcional.

En carretera se comporta de forma muy noble, su ventilación es muy notable y su baja rumorosidad permite una conducción muy plácida y sobre todo segura.

En ciudad, al ser un convertible, permite una utilización en ciudad incluso en estos días de calor extremo.

En conjunto nos ha parecido un producto muy bien terminado, con detalles de casco premium y que dota al conductor de una comodidad a la hora de conducir muy alta a la par que transmite una sensación de seguridad de casco top.

Sin duda esta marca CMS dará mucho que hablar.

Comentarios
CASCO CMS GTC RANGER