16:09h. Miércoles, 29 de enero de 2020

BAZAR: IDEAS DE REGALO PARA MOTEROS Y MOTERAS

-
SH-414
SH-414

Desde Motor 28 y Enchufado a Mi Moto queremos ofrecerte las mejores ideas de regalo para moteros y moteras en estas Navidades.

Regalos que a buen seguro van a encantar al moter@ al que van destinados:

Al igual que el arte se puede expresar sobre el barro —gracias a un minucioso desempeño artesanal— la firma norteamericana ha realizado un exhaustivo trabajo de renovación gráfica en su gama de cascos Moto-9 Flex, Moto-9 Mips y MX-9 Mips, para elevar la expresión artística al máximo exponente y llenar de color las incursiones en el barro de los pilotos más exigentes. Disfrutar del off-road más personalizado ya es posible gracias a esta nueva colección, disponible en nuestro país gracias al distribuidor líder en Europa, Bihr.

Con más de sesenta años de historia a sus espaldas, Bell se ha convertido en un referente gracias a los altos estándares de calidad y seguridad que cumplen sus productos. Con sede en California, la firma americana dispone de impresoras 3D, equipos de moldeo por inyección y térmicos, túneles de viento y otras herramientas para diseñar, desarrollar y evaluar sus nuevas ideas. Es así como —con un trabajo minucioso y cuidado, que recuerda a los complejos procesos artesanales— ha renovado al completo los diseños de su gama off-road, para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo, sin descuidar los atributos de protección y confort propios de la marca.   

Entre las novedades que nos ofrece Bihr —el distribuidor de accesorios y recambios para moto y motorista líder en Europa— para este 2020, destacan las nuevas gráficas para el Bell MX-9 Mips, un casco atractivo y funcional, idóneo para todos aquellos que están dando sus primeros pasos en el off-road. Fabricado con calota en ABS, está equipado con la avanzada tecnología MIPS, un sistema de protección frente a impactos multidireccionales que garantiza la máxima seguridad. Se puede encontrar en nuevas y atractivas versiones como la agresiva  Strike, la Seven Equalizer o la Pro Circuit —que evoca la esencia de los cascos de competición retro— en tallas que van desde la XS a la 3XL a un precio de 189,99 euros (IVA incluido).

     

La gama Moto-9 Mips tampoco queda atrás gracias a la renovación de líneas como la Fasthouse —cuya estética recupera el espíritu del Day in the dirt, uno de los eventos off-road más conocidos del globo, que se ha convertido en un referente internacional desde 1998— la Tagger o la Prophecy. Las últimas combinan una variedad de propuestas de color para darle una mayor personalidad a las incursiones en el barro. Este modelo, confeccionado en compuesto de Trimatrix, es idóneo para usuarios exigentes que buscan las máximas prestaciones en cuanto a confort y seguridad a un precio de 439,99 euros (IVA incluido), en tallas que van desde la XS a la 2XL.

     

La marca americana también incorpora a su Moto-9 Flex nuevos diseños como la Fasthouse, la Seven Galaxy o la Flex Division. Propuestas rompedoras para un casco de alta gama construido en carbono y equipado con tecnología Flex, un sistema de absorción de energía progresivo que combina 3 materiales de diferente densidad —donde cada uno absorbe la energía del impacto según la velocidad con que tiene lugar el mismo— y con un ajuste adaptable a diferentes medidas. Distintas posibilidades de color para aquellos corredores exigentes que buscan la máxima personalización a la hora de disfrutar del off-road más profesional, en tallas que van desde la XS a la 2XL y a un precio de 699,98 euros (IVA incluido).

     
Cascos Shiro

Para Él:

SH414 disponible en multitud de gráficas. Nos vamos a centrar en el Camouflage, un casco con una gráfica de aspecto militar muy atractiva. El Sh 414 es un casco multiusos un 2x1 jet+integral. Podemos tener dos casco en uno simplemente quitando fácilmente su mentonera extraíble. Un casco muy cómodo y completo que va a ser objeto próximamente de una prueba de producto con vídeo muy completa. Os adelantamos que nos ha gustado y mucho…

 

Para ella:

SH 600 en este caso hemos podido probar la gráfica animal print. Una gráfica muy llamativa y atrevida. Un casco muy cómodo es el integral más versátil de la colección, ya que es el casco de carretera más utilizado en la ciudad. Incluye gafa solar y tejidos Dry Max de alta gama adecuados a una horma que lo convierte en un casco muy confortable. Sus gráficas no dejan indiferente a nadie. Pantalla preparada para Pinlock®70. Dispone como recambio de pantallas ahumada y de color.

Muy pronto prueba en profundidad en motor 28 y enchufado a mi moto.

 

Plántale cara al invierno

 

Tucano Urbano te da las armas necesarias para luchar contra la lluvia y el frío de esta temporada y no dejar aparcada la moto

 

Los que eligen las dos ruedas para los desplazamientos diarios, ir a trabajar o de compras pueden vivir despreocupados por las cambiantes condiciones invernales, y es que Tucano Urbano pone a disposición de los usuarios la solución para que la bajada de temperaturas o las  precipitaciones eventuales no determinen que dejes la moto en casa. Las manoplas Neopreno SX y el pantalón Nano Rain Zeta impermeable son algunos de los productos que la firma italiana propone para combatir los días con difíciles condiciones atmosféricas.

 
Para muchos usuarios, la moto es la solución más cómoda para movese por la ciudad, ahorrando tiempo, esquivando tráfico y aparcando de forma más fácil. Muchos renuncian a estas ventajas cuando bajan las temperaturas, sin embargo, Tucano Urbano ofrece infinidad de soluciones para combatir el frio sin tener que abandonar la moto.

Uno de los accesorios más conocidos y extendidos para hacer frente a estas condiciones son las manoplas para moto, y es que una de las partes del cuerpo que más sufre con el descenso de los termómetros son las manos. Las Neopreno SX son un modelo patentado por Tucano Urbano que cuenta con un fácil sistema de fijación al manillar a través del tornillo del contrapeso, diseñado para una mayor comodidad y seguridad en el retorno libre del acelerador.

Las manoplas de la firma italiana, también son compatibles con manillares con bloque eléctrico separado, independientemente de la carrocería, y para garantizar una mayor practicidad se acoplan a los controles internos.

Las Neopreno SX están recomendadas tanto para maxiscooter como para moto y se convierten en grandes aliadas contra el frío y la lluvia gracias al material de neopreno impermeable del que están confeccionadas por la parte externa, la parte interna es térmica de ecopiel. Para evitar también la entrada de viento, la bocamanga cuenta con un ajuste elástico, y por último, sus inscripciones reflectantes en los laterales aumentan la seguridad sobre la moto durante la noche y los días de baja visibilidad.

 

 

 

Posee ajustes con velcro en tobillos y pantorrilla para evitar el flaneo, fuelle en los tobillos para facilitar la ventilación e inserciones reflectantes para una mayor visibilidad. Está disponible en dos colores, negro y amarillo fluorescente, y lo puedes acompañar con la chaqueta Nano Rain Zeta, una prenda que comparte características con los Panta Nano Rain Zeta y que también es super compactable en una pequeña bolsa.

 

El precio de las manoplas Neopreno SX es de 54,90€ (PVPR IVA incluido) y el del Panta Nano Rain Zeta 49,90€ (PVPR IVA incluido) y sus tallas van desde la XS a la 3XL.

 

Para ella:

Tina, el imponente estilo para ellas

 

 

Overlap presenta una potente propuesta para vestir de protección y de confort a las mujeres moteras

           

 

 

 

 
 
           
             
           

Acelera, siente el ritmo de la ciudad y revoluciónala con la mejor versión de ti misma. Overlap ha pensado en las motoristas exigentes para desarrollar su nueva cazadora femenina Tina. Una prenda atrevida, desenfadada y rompedora que evoca la esencia de las clásicas chaquetas de piel y las combina con los atributos técnicos más innovadores. Póntela y derrocha carácter y personalidad sobre dos ruedas.

 

Las cazadoras de cuero han conquistado el corazón de los moteros y las moteras casi desde sus orígenes. Inspirada en las chaquetas Perfecto primigenias, las primeras prendas de cuero nacidas en 1928 y bautizadas con ese nombre,  la nueva Tina de la firma francesa –perteneciente al grupo Rider Valley– llega pisando fuerte gracias a su imponente estilo. Confeccionada en piel, se posiciona como una opción idónea para aquellas motoristas que buscan un toque de distinción descarado cuando suben a su moto. Todo ello, sin restar a las  innovadoras características de abrigo, confort y protección, que proporciona la marca.

 

Para garantizar la seguridad Overlap ha desarrollado la chaqueta Tina con homologación CE para montar en moto, prestando especial atención a sus protecciones, que cumplen también con los exigentes requisitos de la norma europea EN 1621-2012. El nivel 2 en codos y hombros y  da muestra de su estándar de protección, el más elevado. Esta cazadora dispone de hueco para espaldera, no incluida.

Tina también protege frente a los meses más inestables y cambiantes del año. La firma francesa ha incorporado a este modelo una membrana impermeable que frena el paso de la humedad y además ha incluido un forro con aislamiento térmico, que  permite conservar el calor corporal y mantener así equilibrada la temperatura en el interior. Precisamente gracias a que dicha capa interna se puede desmontar fácilmente, es posible utilizarla durante todo el año.

 

Overlap ha cuidado cada uno de los elementos de Tina al detalle para lograr el mayor confort y un look con más personalidad. La cazadora incorpora ajustes en cuello y puños así como bolsillos exteriores e interiores para llevar con nosotros nuestras más preciadas pertenencias. Con el fin de alcanzar un estilo más rompedor y desenfadado, la firma francesa propone complementar esta prenda con los nuevos leggings Jane, perfectos para lograr una estética diferencial.

Atrévete a probarla y brilla con una chaqueta disponible en colores Black/Brown y Black, en tallas que van desde la XS a la XL a un precio de 299,99 euros (PVPR IVA incluido).

           
 

Los guantes de moto pensados para los viajes más intensos

 

Seventy Degrees cuenta en sus filas con los mejores aliados para las aventuras sobre dos ruedas durante este invierno, los guantes touring SD-T1.

Para poder pilotar con seguridad y eficacia en moto, no solo durante los meses de frío, es primordial que las manos tengan tacto y respondan con agilidad. La firma española especializada en el diseño y desarrollo de equipamiento para el motorista sabe que esta parte del cuerpo es la primera en sufrir durante los largos viajes sobre dos ruedas, por eso, ofrece a los usuarios unos guantes al nivel de sus aventuras. Los SD-T1, confeccionados en piel bovina, son unos guantes touring para invierno que llegan con una excelente relación calidad precio para retar los límites.

Para los verdaderos aventureros, el frío no es un motivo que les lleve a dejar de planear rutas y vivir aventuras, por ello, el equipamiento escogido para esta época del año debe de ser adecuado para las condiciones a las que les toca enfrentarse. Seventy Degrees quiere hacer más fácil el invierno a todos los ruteros y por ello trabaja día a día para ofrecer nuevas opciones al nivel de sus hazañas. 
 

 

Los resistentes guantes touring SDT1 han sido desarrollados pensando minuciosamente en todos los detalles necesarios en torno a la seguridad y confort del motorista. Cuentan con el certificado de homologación CE para montar en moto según los exigentes requisitos de la norma europea EN 13594 : 2015. Posee protecciones recubiertas en piel en los nudillos, PVC en la parte inferior de la palma y refuerzos en el exterior de los dedos y la parte superior de la palma.

La comodidad y sensibilidad en unos guantes es fundamental para poder sentir el tacto de los puños y las manetas de forma adecuada. Sin embargo, esta cualidad se convierte en una característica difícil de encontrar dentro del equipamiento invernal, y es que los materiales que evitan el frío suelen eliminar esta importante propiedad. Los  SD-T1 de Seventy Degrees rompen con este patrón gracias a una equilibrada composición de piel bovina y forro térmico que aísla a las manos de las bajas temperaturas sin eliminar sensibilidad en el contacto con los mandos de la moto. La membrana WinterTex 100% impermeable, el forro Polatherm revestido de Prilation y el exterior en piel bovina y analina, hacen a los SD-T1 resistentes a las temperaturas más bajas del invierno.

La firma española cuida todos los detalles que aporten un mayor nivel de confort al motorista. Tienen doble cierre ajustable en la muñeca y son lo suficientemente anchos para poder ponerlos por encima de la chaqueta. La silicona que incorpora el dedo índice del guante izquierdo permite al usuario eliminar rápidamente el agua del casco en caso de lluvia a modo de parabrisas. Además, cuentan con el sistema de costura Pro Curve, que permite una máxima comodidad adaptándose a las líneas de la mano.

Los SD-T1 son unos guantes robustos, resistentes y duraderos que permiten descubrir los límites de la conducción sin importar el paso de los kilómetros sobre la moto. Están disponibles en dos modalidades, negros y negros con detalles en rojo y azul, perfectas para combinarlas con el equipamiento. Las tallas disponibles van desde la S a la 3XL y tienen un precio de 77,32€ (PVPR IVA Incluido).

 

Lo que muchos llaman manta tiene un nombre: Termoscud®

 

El cubrepiernas de Tucano Urbano se convierte en el gran aliado de los usuarios de las dos ruedas durante esta temporada

El frío ha llegado para quedarse y todos aquellos que eligen la moto para moverse en su día a día necesitan soluciones rápidas y cómodas. Durante los meses fríos del año, Tucano Urbano pone en valor su producto estrella, el Termoscud®. Es la hora de volver a sacar el cubrepiernas más elegido por los usuarios, la manta original para scooters 100% impermeable y compuesta por tres capas que garantizan estanqueidad y protección térmica.

 
No es casualidad que el Termoscud® de Tucano Urbano sea el ‘rey’ de la ciudad durante el otoño, invierno e incluso primavera. Según bajan las temperaturas comenzamos a ver cómo el cubrepiernas de la firma italiana va floreciendo por cada esquina de la metropoli, y es que este producto junto al Termoscud Pro®, es el gran amigo de todos aquellos que usan las dos ruedas como medio de transporte diario.

Tucano Urbano propone con este producto la máxima comodidad para el usuario, por ello es de fácil montaje y sin necesidad de la supervisión de un mecánico para la misma. Cuenta con un anillo antirrobo para los modelos que no van atornillados y un amplio bolsillo portaobjetos que incluye además una funda de asiento incorporada. Para una mayor visibilidad del usuario durante los días de lluvia o niebla, también han sido añadidas inscripciones reflectantes.

En su versión pro, disponible sólo para algunos de los modelos de scooter de gama alta del mercado, que posee la ventaja de no requerir su retirada completa durante el verano, ya que basta con separar la parte de invierno y dejar montado el spoiler rígido integrado en la carrocería, del cual además se puede sacar una protección anti-lluvia de emergencia y una práctica funda de asiento. Ambos modelos cuentan con la opción de la preinstalación de una funda impermeable para Smartphone.

 

 

Nikko N802S:

Lo primero que nos llama la atención de este casco integral es su luz de posición LED (dispone de 3 posiciones de luz Led). Sin duda es un sistema de seguridad más a la hora de montar en moto porque hemos podido comprobar como en la noche, esta luz LED situada en la parte trasera del casco se ve perfectamente y a más de 500 metros. Bien por Nikko helmets!

Donde se instala la luz monta un spoiler que le hace ser muy aerodinámico. Este elemento hace que el N802S sea un casco ideal para la carretera (también se comporta fenomenal en ciudad), ya que la rumorosidad del aire contra la carlota del casco es prácticamente nula.

Diseños muy atractivos.

Dotado de interior muy confortable, desmontable y lavable. Preparado para PIN LOCK.

Un integral muy cómodo.

Nikko N500:

Estamos ante un casco JET de estética atrevida (aunque hay muchos otras gráficas). El que nosotros hemos tenido oportunidad de probar es el Burnout. Un casco con unas gráfica muy originales y atrevidas de líneas prominentes y grandes calaveras.

Casco extremadamente cómodo, su interior confeccionado en algodón extra suave lo hace muy confortable.

Es un casco ideal para ciudad. Preparado para instalar un visera.

Ahí van unas cuantas ideas para regalo. Quieres más...

Muy pronto  muchas más propuestas