06:38h. Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Yamaha YZF-R6

-

Yamaha YZF-R6
Yamaha YZF-R6

Con más de 160 000 unidades vendidas en Europa, y tras haber ganado el campeonato World Supersport 3 veces en los últimos 7 años, la YZF-R6 es una de las Supersport más populares y extremas que Yamaha haya fabricado nunca.

Atributos como ligera, ágil y efectiva han ido siempre unidos a este modelo icónico de 600cc. Los amantes de las emociones fuertes que buscan el límite en sus visitas al circuito con amigos o aquellos quieren ascender con rapidez en las clasificaciones de sus campeonatos, saben que la YZF-R6 es la moto ideal para conseguirlo.

El equipo de ingenieros del segmento Supersport de Yamaha busca constantemente conseguir niveles de rendimiento más altos en todas las áreas. Para la temporada 2017, Yamaha ha dotado a su pequeña Supersport de unos atributos que la hacen aun mejor. Con una reducción de peso, un ajuste del potente motor de 600cc y un nuevo carenado frontal con la aerodinámica más eficiente que este modelo haya ofrecido nunca, entre otros.

El diseño del conjunto también ha sido uno de los puntos de mejora de este nuevo modelo, que presenta una imagen completamente nueva radicalmente agresiva y moderna claramente inspirada en la YZF-R1 de última generación y que la convierten en un miembro inconfundible de la familia R.

Entra en el mundo R de Yamaha y descubre la nueva YZF-R6. Una moto totalmente actualizada y lista para asaltar los circuitos de velocidad de todo el mundo.