10:13h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

WWW.SOLOALFOMBRILLAS.ES ALFOMBRILLAS A MEDIDA - PRUEBA DE PRODUCTO

#SoloAlfombrillas

www.soloalfombrillas.es
www.soloalfombrillas.es

Hoy os traemos a Motor 28 un descubrimiento que nos ha sorprendido. Se trata de las alfombrillas a medida y totalmente personalizables de www.soloalfombrillas.es

Y nos ha sorprendido por 3 razones:

- Por la calidad de sus acabados y la precisión de las medidas para cada modelo de vehiculo

- Por la cantidad de posibilidades que tiene para personalizar las alfombrillas (colores, altura de pelo, dibujos, tipos de letra... ( entra en su WEB y descubre un universo de posibilidades)

- Por la facilidad para pedir un producto a través de su web.

 

Nosotros solicitamos alfombrillas para un Hyundai I30 y realmente nos hemos quedado sorprendidos de como "encajan" a la perfección en el suelo del vehículo. Cada recorte se adapta de forma muy precisa.

Como puedes ver en el vídeo elegimos un modelo en el que se bordó "Motor 28" en azul. Bajo nuestro punto de vista queda espectácular. Además el tacto y grosor de la alfombrilla es muy bueno. Seguro que te ha pasado con algunas alfombrillas que se deslizan, se doblan y al final es bastante desagradable su uso. Las alfombrillas de Solo Alfombrillas se quedan muy bien fijadas y están fabricadas de un material que hace muy complicado su doblez además de disponer de sistema de fijaciones.

En nuestro caso podemos decir que son mucho mejores que las que traía el coche. 

Se trata de un producto muy novedoso, ideal si eres de los que cuidan tu coche como si fuera uno más de la familia y una gran idea de regalo si conoces a alguien que le encante llevar su coche como si fuera recién sacado del concesionario.

Te invitamos a que entres en www.soloalfombrillas.es y descubras todas las posibilidades que tienen. 

Las alfombrillas de los coches son unas de las grandes olvidadas pero si las cambias y pones unas como las que te proponemos verás como tu coche rejuvenece y parece más limpio y ordenado. Pruébalo!

www.motor28.es