18:57h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

VOLKSWAGEN GOLF MÁS EFICIENTE, TECNOLÓGICO Y CONECTADO @VW_es

VW GOLF
VW GOLF

Luce un diseño enérgico y preciso, con nuevos faros diurnos LED de serie y parachoques renovados

Nuevos sistemas de infoentretenimiento con pantallas más grandes, más servicios online y con control gestual en el “Discover Pro”

El nuevo Golf incorpora el motor 1.5 TSI Evo de 150 CV y el 1.0 TSI de 110 CV, que subrayan la eficiencia combinada con un gran rendimiento

A la venta en España desde 20.150€

La extensa renovación del Volkswagen Golf aterriza en España. El modelo más vendido y emblemático de la marca da un nuevo paso adelante en calidad gracias a un diseño mejorado, nuevos motores, sistemas de asistencia más avanzados y una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento. Estas novedades colocan al Golf de lleno en la era de la digitalización y vuelven a coronarlo como el gran referente mundial en el sector de los vehículos compactos.

Entre los principales cambios introducidos respecto a los modelos antecesores destacan la incorporación de una nueva generación de motores más eficientes. Así, en el Golf debuta el 1.5 TSI Evo - un potente motor turbo de gasolina con Gestión Activa de Cilindros (ACT) y 110 kW / 150 CV de potencia. Asimismo, la marca ha perfeccionado el Golf GTI con potencias de 169 kW / 230 CV y 180 kW / 245 CV (GTI Performance). Volkswagen ofrece también un cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades para el motor TDI de 2 litros a partir de 110 kW / 150 CV y para todos los TSI de 2.0 litros a partir de 180 kW / 245 CV.

 

El diseño perfeccionado de todas las nuevas versiones del Golf destaca con modificaciones como los nuevos parachoques delantero y trasero, nuevos faros halógenos con luz de conducción diurna LED, nuevos faros LED en lugar de los faros xenón, grupos ópticos traseros LED de serie para todas las versiones del Golf, nuevas llantas y nuevos colores para la carrocería.

 

Además, las nuevas entradas de aire, situadas en el área inferior del parachoques, acentúan más que nunca el ancho del Volkswagen. Los paneles decorativos y las nuevas telas ennoblecen el interior del vehículo, confiriendo al nuevo Golf una claridad inconfundible y un aspecto aún más llamativo.

 

En paralelo, Volkswagen ha apostado por digitalizar el modelo de más éxito en la historia de la marca. En este sentido, además de los motores, la actualización se centra en un diseño más preciso que incorpora nuevos asistentes de conducción y una generación completamente nueva de sistemas de infoentretenimiento. De esta manera, por primera vez en el mundo puede manejarse el sistema superior «Discover Pro» mediante el control gestual en la gama compacta. La pantalla de 9,2 pulgadas del «Discover Pro» forma una unidad conceptual y visual con la pantalla «Digital Cockpit», también nueva en el Golf.

 

La actualización del Golf, del que se han vendido más de 33 millones de unidades, refleja un nuevo status quo de los sistemas de asistencia en la gama compacta: tecnologías como el asistente de frenada de emergencia en ciudad con nuevo sistema de detección de peatones, el nuevo sistema de asistencia en atascos (conducción semiautomática hasta 60 km/h) y el nuevo asistente de emergencia, novedad en este segmento, mejoran significantemente la seguridad.

 

La versión de acceso a la gama, el Golf 1.0 TSI de 110 CV tendrá un precio de 20.150€ e incorporará de serie, luces de día LED, luces traseras con tecnología LED, display multifuncional Plus, volante Multifunción, App-Connect, faros antiniebla, Composition Media 8" y resposabrazos central.