08:06h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

La Urbansport Man de Garibaldi, una apuesta segura

@garibaldispain

Garibaldi
Garibaldi

Chaqueta ¾ touring impermeable y transpirable, ideal para la ciudad y la carretera, así es la Urbansport una prenda técnica, 100% Garibaldi.


Para el día a día o en distancias largas, la chaqueta es fundamental y, un elemento de seguridad imprescindible, que protege y abriga cuando se  circula en moto.


Garibaldi te lo pone fácil,  la Urbansport, es funcional y cómoda y se adaptará perfectamente a ti,  y cuando aparques tu moto, vas perfectamente vestido... donde quiera que vayas.
 
Características técnicas: Chaqueta de Polyester 600 D. Protecciones homologadas 1621-1 CE XY® en hombros y codos. Membrana transpirable, cortaviento e impermeable Rain Technology con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. Forro térmico ultra-ligero y extraíble Thermo Liner.  Forro interno confeccionado en rejilla antisudor. Cuello acolchado acabado en Polyester Micro Peach para el máximo confort. Tejido reflectante en pecho, mangas, espalda y ribetes reflectantes en los bolsillos. Cuatro bolsillos frontales, dos de ellos con cremalleras windproof. Bolsillos interiores disponibles en el forro fijo y el extraíble además de bolsillo auxiliar oculto.  Solapa frontal con cierre de cremallera windproof. Ajuste regulable en cuello, cintura, mangas y muñecas. Faldón regulable mediante cremalleras. Dos entradas de aire frontales superiores y dos de salida posteriores. Stretch en hombros. Cremallera de unión al pantalón. Tiras de unión al cinturón. Disponible también en versión femenina, con patronaje y diseño especial.   Disponible en color negro con reflectantes gris claro y oscuro y bartags rojas y en tallas de la S a la XXXL.

 

PRECIO:   179,95 IVA incluido