09:21h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

SYM Jet 14 y SYM CRUiSYM

Sym
Sym

SYM avanza hacia nuevos conceptos de movilidad, y permanece permanentemente atenta a nuevas tendencias en diseño de scooters. La movilidad en ciudades va evolucionando, en paralelo a las nuevas preferencias de los usuarios y tendencias en diseño. Con el SYM Jet 14, La marca taiwanesa ha proyectado un nuevo scooter ligero y ciudadano, especialmente diseñado para que nuestros desplazamientos por la ciudad sean fáciles y cómodos, conduciéndolo tanto a dúo como en solitario. El SYM CRUiSYM nos revela nuevos conceptos para los próximos maxiscooters de gran cilindrada.

El SYM Jet 14 125 es un scooter de nuevo concepto, con dimensiones algo más compactas que lo habitual en los scooters urbanos, y dotado de ruedas de 14 pulgadas. Su motor es de 125 cc, con una potencia de 11 CV, destaca por su bajo consumo y mínimas emisiones, cumpliendo normas Euro 4. El Jet 14 –nombre derivado del diámetro de ambas ruedas– guarda unas proporciones muy compactas. Su longitud total alcanza los 1.985 mm. y su anchura los 717 mm. En cuanto a diseño, el SYM Jet 14 destaca por sus líneas deportivas que logran una figura realmente estilizada. A ello contribuye su cúpula recortada y también el diseño de las ópticas, con doble faro delantero multiconvex y LEDS de posición, y detrás con un conjunto LED, que completan un diseño realmente atractivo.

SYM lleva igualmente sus grandes maxsicooter y megascooters más allá de su evidente practicidad. Con el CRUiSYM 300i crea un nuevo concepto de scooter deportivo y también capaz de afrontar larga distancias por carretera, fiel a su concepto "Cruiser".

Las primeras imágenes del SYM CRUiSYM 300i nos desvelan las líneas maestras de su nueva generación de Maxiscooters. Aun permaneciendo fiel al concepto GT, destaca su vertiente deportiva. Destaca su motor de 30 CV ya desarrollado en función de la nuevas normas Euro 4. El diseño del nuevo modelo es muy impactante, caracterizado por sus líneas esbeltas y duramente afiladas. Destaca la gran anchura del scooter, que integra una amplia cúpula sobreelevada y ajustable. De su “potente” frontal también se beneficia el conjunto de dos faros y señalización mediante LED. El scooter se distingue por sus elementos deflectores, aplicados a distintas secciones de la carrocería, de cara a optimizar la aerodinámica del CRUiSYM 300i.


.