06:21h. Sábado, 25 de Noviembre de 2017

PROTECCIÓN FUNCIONAL - POR UNA CARRETERA SIN ATROPELLOS @PfSenal

@PfSenal

Sin duda el accidente más mortífero que existe en nuestras calles y carreteras es el atropello. Se trata de un accidente que dependiendo de donde se produzca podremos baremar su gravedad. 

Si bien se estima que 9 de cada diez atropellos se producen en ciudad hay que tener en cuenta que los atropellos en carretera provocan daños de mayor gravedad. Lo que está claro es que hay que minimizar los atropellos.

Una parte de estos atropellos se producen al bajarse del automóvil por avería o para socorrer a otro vehículo.

Traemos a Motor 28 un invento que nos ha llamado la atención por su practicidad, sencillez además de ser económico.

Se trata de una señal horizontal reflectante que se adhiere a la chapa del coche mediante un imán o a la ventanilla mediante un gancho. Su uso es muy sencillo, ante un accidente o avería que nos obligue a parar en la calzada utilizaremos el sistema de Protección Funcional y desde dentro del vehículo a través de la ventanilla lo pegaremos a la chapa del coche mediante el imán.

Lo ideal es colocarlo en la parte trasera del vehículo, (puerta trasera) si bien es verdad que dependiendo del vehículo desde dentro del habitáculo es complicado colocarlo en la puerta trasera.

Coloque donde se coloque permite que los vehículos que circulan nos vean perfectamente y puedan tomar las precauciones necesarias.

Una idea que, a buen seguro, permitirá que existan menos muertes en nuestras carreteras.

Para hacerte con el tuyo mira la tienda On line de PF

Y muy atento a nuestros sorteos! Muy pronto podrás optar a conseguir el tuyo.