11:02h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Nuevo SYM Symphony SR 125 Top 125i

-

SYM Symphony
SYM Symphony

 

 

Con objeto de mejorar las opciones de equipamiento de la gama de scooter 125 de SYM, Motos Bordoy acaba de lanzar al mercado un nuevo SYM Symphony SR, mejorado con baúl trasero de serie. En todo scooter, el baúl trasero es un accesorio muy demandado por el usuario, y en el caso del Symphony le convierten en uno de los scooters de rueda alta más equipados del momento. Con este nuevo scooter, la gama Symphony 125 se desdobla ahora en el urbano Symphony S y el nuevo Symphony SR Top de estética más deportiva.

El SYM Symphony es el único scooter de su categoría con capacidad de albergar un casco bajo el asiento. Este nuevo Symphony SR 125 Top, por tanto, duplica su capacidad de carga al disponer de un baúl trasero de gran tamaño. Este nuevo complemento va demás a juego con los colores de la gama Symphony SR: rojo, blanco, negro o gris. Su capacidad, de hasta 29 litros, incrementa considerablemente sus posibilidades de carga adicional, además de brindar un espacio muy aprovechable al ser diseñado con formas muy regulares. Estas características de confort se suman a las mejoras que ofrece el SYM Symphony SR 125: un aspecto más deportivo que su versión “S”, que se suman a las cualidades prácticas y funcionales de este modelo, caracterizado por su rueda de 16", de mayor diámetro que las habituales mejorando muchísimo su estabilidad.

Como aspecto destacado de su termodinámica, el SYM Symphony SR está equipado con un fiable motor de cuatro tiempos, dos válvulas y refrigeración por ventilación forzada. Como todos los vehículos de SYM, el motor está fabricado con tratamiento interno cerámico, que mejora su estabilidad térmica en pro de una mayor longevidad.

En cuanto a diseño y equipamiento, el SYM Symphony SR 125 Top, además de su maleta a juego con el vehículo destaca por sus numerosos rasgos distintivos: Nuevo frontal más deportivo con cúpula ahumada, su óptica delantera halógena tipo multiconvex con un amplio proyector, las llantas de 5 radios dobles,  y perfil irregular de los frenos de disco delantero y trasero tipo “wave”, además del tapizado específico del asiento del Symphony SR con costuras vistas en color rojo. Estas características se unen a las ya conocidas de toda la gama Symphony como instrumentación analógico-digital, el antirrobo electrónico con interruptor debajo del asiento, guantera delantera o la parrilla portaequipajes en fundición de aluminio, en definitiva, buenos detalles de calidad inusuales en un scooter de precio tan económico.