08:06h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

NUEVO DISCOVERER S /TMAXX POR DE COOPER TYRE

-

Cooper Tyre
Cooper Tyre

Desde Motor 28 os traemos directamente desde Estados Unidos una de las novedades más importantes en cuanto a neumáticos 4x4 se refiere, el nuevo Discoverer S/TMAXX POR (Proffesional Off Road), de Cooper Tyre.

 

Un neumático para el off road más extremo, un alarde de tecnología que nos permite disfrutar de nuestro todo terreno de una forma muy segura.

 

Si eres de esos conductores que no se conforma con el asfalto y de vez en cuando le gusta, (y necesita), darse una vuelta por esos caminos de tierra, gravilla, barro... en su todo terreno, entonces estamos seguros que conocerás esta marca de neumáticos Cooper Tyre.

 

Para cualquier coche montar unos buenos neumáticos que ofrezcan un gran comportamiento en cualquier circunstancia es primordial, recuerda que los neumáticos son los cuatro únicos puntos de contacto con el suelo.

 

En el mundo 4x4 el neumático es aún si cabe más importante por varias razones:

 

-El neumático se va a ver sometido a un “estrés” impresionante por lo que debe ser una rueda de buena calidad, construída acorde con el uso que le vamos a dar.

-Normalmente, (salvo que seamos pilotos profesionales), este neumático va a ser el mismo con el que circularemos por la carretera. Por este motivo debemos montar un neumático del que estemos completamente seguros que va a soportar el uso extremo que le vamos a dar y que tenga un gran comportamiento sobre el asfalto como fuera de él.

-Para disfrutar de la conducción fuera de pista tenemos que confiar en nuestros neumáticos.

 

Por estos motivos te queremos presentar el Discover S/TMAXX POR de la marca americana Cooper Tyre.

 

Vamos a darte unos cuantos detalles técnicos:

 

 

Se compone de tres capas de una calidad superior, banda de rodadura y laterales especialmente reforzados. Su construcción de la capa en ángulo permite al nuevo Discoverer S/Tmaxx POR absorber fuertes impactos, que otros neumáticos no admitirían, sin dañar en absoluto al vehículo.

 

El dibujo de su banda de rodadura tiene un diseño exclusivo de 4/5 nervios que se alternan, dotando al neumático además, de un diseño atractivo, de un comportamiento espectacular tanto dentro como fuera de las vías asfaltadas. Además sus bordes están especialmente diseñados para evitar que la gravilla, piedras o el barro pueda dañar la superficie. Dispone de unos nervios estratégicamente situados que expulsan las piedras para evitar un corte o pinchazo del neumático.

 

Por todos estos elementos técnicos y de seguridad este modelo ofrece una comodidad y una confianza excepcionales en cualquier tipo de terreno.

 

Xavi Foj piloto español histórico en el rally Dakar y embajador de Cooper Tyre ha utilizado los Cooper en los rallyes más duros. Su gran conocimiento en el modelo antecesor (S/TMAXX) ha ayudado al desarrollo de este nuevo modelo. Foj ha comentado: “El Discoverer S /TMAXX POR es el neumático que elijo, pues es el más completo para todos los usos: desde el asfalto diario hasta la victoria en los terrenos más difíciles del Dakar”

 

Está disponible en 23 medidas y los puedes encontrar en los multitud de distribuidores que tiene en toda la geografía española.