11:29h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Nueva chaqueta FOX-T, la clásica de Garibaldi se renueva

#GaribaldiMoto

Garibaldi
Garibaldi

Chaqueta touring/urbana 3/4 impermeable y transpirable, la Fox-T de Garibaldi, una prenda que combina el estilo más clásico  con la  mejor seguridad.
 
En otoño llegan las lluvias y los primeros fríos, por lo que es necesario abrigarse cómodamente, especialmente, si te mueves en moto.  La Fox-T de Garibaldi,  resistente y ligera, incorpora la mejor tecnología de la marca, ahora se presenta con nuevos detalles y suaves protectores XY.
 
Características técnicas:
Cómoda y perfecta para cuando llega el frío, ofrece ligereza y versatilidad. Chaqueta touring/urbana que combina el estilo clásico (botones, bolsillos, interior cuello de pana) con la seguridad (protecciones, gran tira trasera reflectante). Tejido exterior 100% poliamida de Samtex®. Protecciones homologadas 1621-1 CE de XY® en hombros y codos, que alcanzan el nivel 2 homologativo y garantizan un excelente efecto de absorción del impacto. Membrana transpirable, cortaviento e impermeable Rain Technology con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. Forro térmico ultra ligero y extraíble Thermo Liner para un máximo confort. Forro interno confeccionado en rejilla antisudor. Cuatro bolsillos frontales estancos. Bolsillos interiores tanto en forro fijo como en forro extraerle y bolsillo oculto en la solapa. Cremallera de doble carro y velcro. Ajuste regulable en cuello, cintura, bajos y muñecas. Interior cuello forrado en pana. Aperturas para ventilación. Área reflectante desmontable en espalda de 150 cm2 (Safety Reflex). Disponible también en versión femenina. Disponible en tallas de la  S a XXXXL y en colores negro y gris así como en versión femenina, que incorpora una cómoda capucha y cuyas tallas van de la XS a XXL.
Protector de espalda Viscolab® opcional, certificado  CE 1621-2:2014,  disponible en talla única de hombre y mujer, a 20,95 y 19,95 euros respectivamente.


  

PRECIO: 239,95 € (IVA incluido)