10:14h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

KYMCO presenta en el Eicma de Milán los nuevos scooters Like y People S

Kymco
Kymco
  • Ambos son vehículos completamente nuevos, cumplen con la homologación Euro 4 de Bruselas y son parte del plan de la compañía de la renovación global de la gama para Europa.
  • Se presentan con motorizaciones entre 50 cc y 150 cc, y con importantes innovaciones tecnológicas y mejoras de equipamiento que dan como resultado vehículos más seguros, eficientes, actuales y confortables.  
  • La comercialización de estos dos vehículos en España se encuentra en fase de estudio.

El Grupo KYMCO, una de las mayores compañías del mundo  especializada en la movilidad personal, avanza en el Salón Internacional de la Moto de Milán (Eicma), que se celebra del 10 al 13 de noviembre, dos de sus principales apuestas de scooter para el próximo año. Ambos son vehículos totalmente nuevos y presentan importantes y destacables elementos de innovación tecnológica pensados para mejorar la experiencia de movilidad de los usuarios y hacerla aún más segura y eficiente, y adaptada a los nuevos tiempos.

KYMCO presenta el nuevo Like, su scooter representante del segmento retro de su gama, y el nuevo People S, con el que refuerza su propuesta de scooter de rueda alta.

La apuesta de estos dos vehículos está totalmente alineada con el plan estratégico de la compañía para el mercado europeo, según el cual, KYMCO lleva varios años trabajando en la renovación de su gama para cumplir así con la nueva homologación, conocida como Euro 4 (Reglamento de la UE 168/2013).

La comercialización de estos dos vehículos en España se encuentra en fase de estudio. KYMCO España está ultimando el Plan de Lanzamientos 2017, del que ya ha adelantado que el scooter más avanzado de KYMCO, el AK 550 –presentado en el Salón de Colonia de octubre y presente también en Eicma-, está incluido en el mismo.

Like, el scooter retro por excelencia de la marca
El fabricante taiwanés presenta el nuevo modelo de scooter Like, el vehículo de diseño retro más representativo de la compañía, en tres motorizaciones, 50 cc, 125 cc y 150 cc. Todos ellos suponen un gran salto cualitativo respecto a los modelos anteriores. Además de contar con un motor más eficiente, en línea con la homologación Euro 4, los modelos 125 cc y 150 cc equipan 4 válvulas inyección. KYMCO ha puesto especial cuidado en la rumorosidad y vibraciones, que hacen de este scooter un vehículo especialmente confortable.

Junto al mayor confort, también conseguido por su nueva ergonomía, el nuevo Like destaca por su equipación full LED, incluido el faro delantero (es la primera vez que KYMCO incorpora LED en dicho faro), tablero multifunción y llantas exclusivas.

Otra de sus características que lo definen es la rigidez estructural del nuevo bastidor, conseguida por la doble estructura en paralelo, que le otorga un mejor comportamiento dinámico. A este aspecto también contribuye el aumento del diámetro de la barra de suspensión delantera (33 mm) y el incremento de su recorrido (95 mm).

Por último, KYMCO ha rebajado el centro de gravedad del vehículo (depósito bajo el suelo) y su boca de llenado se encuentra en la parte delantera para su mayor confort y limpieza.

People S, el scooter de referencia de rueda alta
KYMCO refuerza su apuesta de rueda alta para la movilidad urbana en la nueva etapa Euro 4 con el diseño del nuevo People S. Se presenta en dos motorizaciones (125 cc y 150 cc) y también está equipado con un sistema luminoso full LED, incluido el faro delantero como principal novedad, y pantalla LCD multifunción.

El diseño del soporte motor transversal, novedad en la gama People, aumenta la rigidez del conjunto bastidor-motor, y esto se traduce en una mayor estabilidad y comportamiento del vehículo. Su distancia entre ejes (1.380 mm) garantiza la agilidad necesaria para el uso urbano del scooter y, además, el vehículo gana en estabilidad gracias a la colocación de la batería y del depósito de combustible bajo el suelo.

Para mayor confort y protección del piloto ante el viento o la lluvia, el nuevo People S cuenta con paramanos y cúpula elevada.