07:56h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

FORD TOURNEO COURIER - GANADOR EN ESPACIO @FordSpain

@FordSpain

Ford Tourneo Courier
Ford Tourneo Courier
El nuevo Ford Tourneo Courier ofrece un espacio excepcional combinado con la mejor eficiencia de combustible y disponibilidad de características de seguridad

El motor de personas compacto de Ford ofrece el transporte ideal para las familias en crecimiento y los automovilistas urbanos con estilos de vida activos. Ofrece un excelente equipaje y espacio para los pasajeros, y un excelente acceso a los asientos traseros a través de puertas corredizas gemelas. 

El elegante cinco plazas también logra el mejor rendimiento de combustible de su clase en los motores diesel y de gasolina, con emisiones de CO2 de 97 g / km.
El nuevo modelo abre nuevos caminos para las características de seguridad como el primero en el segmento en ofrecer un sistema de retención estándar integral que incluye airbags de rodilla y cortina y tecnologías avanzadas como la supervisión de la presión de los neumáticos.

El nuevo Tourneo Courier completa la alineación de Ford de cuatro personas que se mueven en Tourneo, junto con Tourneo Connect, Grand Tourneo Connect y Tourneo Custom.