07:56h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

FOBO TIRE - EL SENSOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS MÁS SENCILLO Y FIABLE

El TPMS más cómodo del mercado.

TireBox Fobo Tire
TireBox Fobo Tire

No nos cansaremos de insistir de lo importante que es llevar correctamente las presiones de los neumáticos. Llevar una presión incorrecta en alguna rueda del vehículo nos hace gastar más combustible, desgastar prematuramente el neumático, no conseguimos una correcta adherencia con el suelo además, y lo más importante es peligroso, corremos el riesgo de que el neumático, al no funcionar correctamente, se deteriore rápidamente y suframos un reventón, un aumento en la distancia de frenada… En fin que hay que comprobar el aire de las ruedas al menos una vez al mes.

Los coches más modernos llevan instalados sensores TPMS que monitorizan constantemente la presión de los 4 neumáticos. Es un elemento de seguridad más y que tiene mucha importancia. Con estos sistemas nos adelantamos a posibles problemas que podamos sufrir en marcha. Nos avisa instantáneamente de que algo no va bien y en que neumático está ocurriendo.

Pues ahora los que tenemos un vehículo que no este equipado de serie con un TPMS estamos de enhorabuena. Os presentamos FOBO Tire.

 

Un sistema que funciona de forma muy sencilla y se alimenta de sencillas pilas (que duran mucho por cierto).

¿Cómo funciona? Disponemos de 4 tapones de válvula de neumáticos equipados con bluetooth. Estos tapones, (no, no te los pueden robar ya que vienen con un tornillo antirrobo), emiten una señal constante con los datos de presión y temperatura del neumático que recibe una unidad central que llevaremos dentro del habitáculo. Si sufrimos una pérdida de presión la unidad central nos avisará con señal acústica y luminosa y nos indicará que rueda está sufriendo la bajada de presión.

El sistema se complementa con una APP válida Android e Iphone que configuraremos de forma muy sencilla. Esta App nos indica de forma muy gráfica todos los datos de los neumáticos en tiempo real.

Como curiosidad comentaros que existe la posibilidad de montar un quinto tapón medidor para la rueda de repuesto.

Nos ha llamado la atención el sistema que tiene Fobo para motocicletas. Funciona de forma similar al de automóvil y puede llevar 2 tapones o 3 en el caso de motociletas de tres ruedas.

Para hacerte con el tuyo entra en la tienda de FOBO 

Viaja más seguro con FOBO (For Our Better wOrld)