04:19h. Sábado, 25 de Noviembre de 2017

CITROËN CITROËN C4 PICASSO SEDUCTION: MÁS EQUIPADO, EFICIENTE @CitroenEspana

@CitroenEspana

Citroen
Citroen

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso incorporan novedades que afectan tanto al equipamiento, como a los precios de los distintos modelos, especialmente en el acabado Seduction, que gana en equipamiento y además reduce su precio.

 

 

El acabado Seduction es el más beneficiado en las últimas novedades que se incorporan a las gamas Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Gana en equipamiento de serie, con la firma lateral cromada en el C4 Picasso, las barras de techo en el Grand C4 Picasso, la nueva tapicería Yatago, cortinillas parasol en las lunas de la segunda fila y, como guinda en unos modelos de vocación familiar como éstos, un retrovisor interior de vigilancia de niños. Mención aparte merece la segunda fila de asientos regulables longitudinalmente, una mejora que permite “agrandar” el maletero hasta los 630 litros en el C4 Picasso y 700 en Grand C4 Picasso. Todo ello por hasta 200 € menos, según versiones.

 

El equipamiento opcional del acabado Seduction también trae novedades, ya que puede incorporar el Pack City, que cuenta con ayuda al estacionamiento trasero y retrovisores abatibles eléctricamente y puede incorporar cámara de visión trasera.