22:06h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

CITROËN C-ELYSEE

Citroën
Citroën

Producido en el Centro de Vigo, el C-Elysée es una berlina tricuerpo pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, gracias a su combinación de diseño, calidad, robustez, confort, eficiencia y coste de uso.

El Citroën C-Elysée también es el vehículo elegido por la marca para su participación en el WTCC, con el que ya logró, en su primera temporada, el triunfo en el mundial en 2014 y con el que lidera este campeonato en 2015

Citroën tiene en el C-Elysée un vehículo de carácter polivalente pensado para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Fabricado en el Centro de Producción de Vigo, es una berlina que destaca por su habitabilidad, robustez, confort de marcha y relación calidad precio. Pero, además, ha demostrado llevar la competición en su ADN. En su primera participación en el Mundial de Turismos (WTCC) en 2014, el C-Elysée dio a Citroën el Campeonato del Mundo de Constructores, al tiempo que el piloto de la marca, José María ‘Pechito’ López, se alzaba con el título de Pilotos. En la edición 2015, Citroën, el C-Elysée y los pilotos lideran de nuevo la competición.