07:54h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

CASCOS SHIRO @Shirohelmets

@Shirohelmets

Shiro
Shiro

Sabéis que una de nuestras obsesiones es la seguridad y cuando hablamos de motos un elemento indispensable es equiparse con un buen casco.

Hoy os traemos a Motor 28 los cascos Shiro una marca fundada en 1993 que fabrica elementos de seguridad para motoristas con unos altísimos estándares de calidad y con una relación calidad/precio excepcional.

Hemos probado dos modelo, vamos con el primero el Shiro SH-62, un modelo con varios acabados estéticos, el que ves en las fotos es el Oxford, (mira AQUÍ toda la familia SH-62). Un casco en lo que primero que llama la atención es su estética, estamos ante un “jet” con visera grande que permite una visión perfecta.

Es un casco muy ligero y en cuanto te lo pones notas lo cómodo que es. Es ideal para este tiempo de calor que estamos sufriendo. Muy bien ventilado mediante dos rejillas situadas en la parte de adelante y dos salidas en la parte trasera.

Interior extraíble y completamente lavable.

El SH-62 es un casco muy aerodinámico, en marcha apenas hace ruido. Además, como se puede comprobar en las fotos y vídeo, tiene un diseño muy moderno y atractivo. Blanco brillante.

Hemos tenido la oportunidad de probar también el Shiro SH-61 APP. En nuestro caso en un precioso color rojo brillante. Estamos ante un casco muy cómodo, bien acolchado en su interior (también completamente lavable), muy ligero y con un contorno muy peculiar. En su parte trasera tiene una protuberancia que permite cubrir de forma óptima la parte trasera de la cabeza y cuello. Disponible también en varios colores descúbrelo AQUÍ.

Ambos cascos nos han gustado y nos han convencido, une una parte estética muy conseguida con la seguridad de un casco bien terminado.

Si tienes que cambiar casco tenlo en cuenta.