10:07h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

CASCOS LEM - OPEN IT GRAFITO Y TITANIUM @Lumalocks

@Lumalocks

Lem
Lem

El casco, como sabemos, es un elemento esencial a la hora de montar en moto. Es de capital importancia elegir un modelo que se adapte a la perfección a nuestra cabeza y nos haga sentir seguros y cómodos.

Os traemos dos modelos de la marca italiana LEM una marca, que como podrás comprobar al entrar en su web dispone de un amplio abanico de modelo, jet, abatibles, integrales...

En esta ocasión hemos probado dos modelos el MULTIPROPÓSITO TITANIUM y el OPEN IT GRAFITO

Vamos con el Lem Titanium. Se trata de un casco muy atractivo visualmente, un acabado brillante y una estética que, en su conjunto, resulta estilizada e incluso alargada. Se trata de un casco muy elegante.

Una vez colocado descubrimos que es muy cómodo. Alcolchado justo y colocado en los lugares correctos. Interior desmontable y lavable Sistema de cierre que llaman "micromético" que nos ha gustado mucho y hace que se adapte a la perfección.

Dispone de una visera antirayadura que nos permite una visión perfecta. Compatible con pinlock. Equipa también unas gafas de sol de accionamiento muy sencillo. En un lateral dispone de un interruptor que baja y sube las gafas de sol. Nos ha gustado mucho.

Cabe destacar que la mentonera se desmonta y convertimos nuestro casco en un jet.

Hemos probado tambien el LEM Grafito. Un casco también con una estética muy acercada. En esta ocasión un acabado mate. Un casco de una línea más clásica pero igual de elegante que el titanium.

Iguales características que el anterior pero en esta ocasión nos encontramos con un convertible al que podemos subir la mentonera y colocarla cómodamente encima de nuestro ángulo de visión. 

Con la visera bajada tenemos una visión perfecta tanto con las gafas de sol como sin ellas.

En conclusión nos han encantado ambos modelos de cascos LEM. Se trata de cascos con una altísima calidad pensados para convencer tanto en materia de seguridad, en confort de uso como en diseño.

Visita su tienda on line y descúbrelos.